Un sofá de diseño es la mejor forma de dar un toque de distinción a su salón o a la recepción de su espacio profesional. Todo en la estancia llega a orbitar alrededor del sofá, de modo que un buen ejemplar es la base para sorprender y encandilar a quien le visite. La venta de sofás de diseño en Mallorca es la especialidad de Maxim Confort. Llevamos quince años en este negocio, trayendo a la isla las últimas colecciones de fabricantes de prestigio y asesorando a los mallorquines sobre las soluciones ideales para equipar sus hogares o locales.

Nos distinguimos entre las tiendas de decoración de Mallorca por nuestra atención a las tendencias y una apuesta decidida por ofrecer sólo muebles de calidad incuestionable. A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido consolidándonos gracias a nuestro afán por entender al cliente y disponer de alternativas para satisfacer a los compradores más exigentes.

 
Sofás de diseño Mallorca

Quince años de experiencia en la venta de sofás de diseño en Mallorca

 
Llévese un sofá que centre todas las miradas, una pieza original para dar un toque distinto a su hogar o un modelo sobrio y discreto, una apuesta segura. Nuestro personal le asistirá en lo que necesite. Comprar un sofá en Mallorca con nosotros será una experiencia casi tan cómoda como el mueble que usted se lleve a casa.

En nuestras instalaciones en el polígono de Son Valentí puede conocer en persona la variedad de modelos de sofás de primeras marcas como Natuzzi Editions, Nicoletti, Fama, Antonino, Himolla, Stressless, Calligaris, Loyra, Tadel, Serralunga, Kolser y Lanmobel que ponemos a su alcance. Disfrute de un catálogo sin parangón que incluye firmas y diseños en exclusiva en Baleares. Si está buscando sofás Natuzzi Editions en Mallorca, en nuestra tienda podrá encontrar excelentes modelos de esta firma a precios incomparables.

Nuestro esfuerzo diario por ser la referencia en el mercado de sofás en Palma de Mallorca se nota en el servicio que proporcionamos al cliente y el nivel de calidad de nuestro catálogo. Venga a visitarnos, compruébelo y construya con nosotros su salón ideal.

Consulte nuestro amplio catálogo de sofás en Mallorca