Italia es un país célebre por muchos aspectos, y uno de ellos es su industria de textil y mobiliario. Un buen sofá italiano de piel tiene un aire de distinción, algo inimitable que los hace ideales para configurar un salón con estilo. Para encontrar sofás italianos en Mallorca, la tienda especializada a la que acudir es Maxim Confort. Llevamos una década y media trabajando con las principales marcas del país transalpino como Natuzzi Editions, Nicoletti, Fama, Antonino para traer las colecciones más interesantes de sofás de diseño a Mallorca, recién salidas de Milán y listas para nuestros clientes.

Esa atención a las tendencias, siempre permaneciendo en un alto estándar de elegancia y comodidad, nos convierte en un líder sin rival entre las tiendas de sofás en Palma de Mallorca. Nuestro objetivo es disponer siempre de una buena solución para el espacio que usted quiera amueblar, sean cuales sean las características del mismo, y siempre atendiendo a sus preferencias estéticas. Además, a la hora de comprar un sofá en Mallorca, no encontrará un servicio tan atento y versátil como el nuestro. Contamos con un grupo de profesionales especialistas en interiorismo y siempre dispuestos a ayudarle.

 
Sofás italianos Mallorca

Un excelente catálogo de sofás italianos en Mallorca

 
Venga a conocer nuestra tienda y disfrute del abanico más amplio de sofás de fabricación italiana en la isla, con firmas tan reputadas como Natuzzi Editions. Apostamos por mantener unos precios atractivos que pueden incluso sorprenderle. Consulte en nuestra web las últimas ofertas de las que dispongamos y tendrá la oportunidad de conseguir un mueble excelente a un precio muy reducido.

En Maxim Confort queremos ser el lugar ideal para la compra de sofás de diseño en Mallorca y hacia ello dirigimos nuestros esfuerzos cada día. La variedad y calidad en el catálogo es nuestro gran atractivo; la excelencia en la atención al cliente, nuestro compromiso.

Consulte nuestro amplio catálogo de sofás en Mallorca