Para buscar y comprar sofás en Palma de Mallorca, no hallará lugar mejor que Maxim Confort. Somos una tienda de prestigio que cuenta con un buen inventario de modelos de primeras marcas a su disposición.  Coja ideas en nuestra página web, visite nuestra tienda de confort en Mallorca e inspírese o permita que le aconsejemos: somos expertos en decoración y en eso cimentamos nuestra labor diaria. Atendemos a nuestros clientes con plena dedicación para encontrar la mejor forma de llenar de vida su nuevo hogar con los mejores muebles de Palma de Mallorca, o bien darle un nuevo aire a su vivienda actual.

Disponemos de un espacio ideal de venta de sofás en Mallorca al público, en el polígono de Son Valentí. Visite nuestra amplia exposición de muebles, actualizada cada temporada con las tendencias del momento sin perder de vista los estándares de elegancia y confort que los clientes esperan de nosotros. Somos uno de los principales distribuidores de sofás Natuzzi Editions en Mallorca, y contamos con otras grandes marcas como Nicoletti, Fama, Antonino, Himolla, Stressless, Calligaris, Loyra, Tadel, Serralunga, Kolser y Lanmobel, algunas de ellas en exclusividad.

 

Sofás Palma de Mallorca

La tienda de referencia en sofás en Palma de Mallorca

 

Hemos cumplido quince años posicionados como el auténtico referente a la hora de encontrar sofás de calidad en Mallorca a precios competitivos, pero no sólo eso: también nos distinguimos por un servicio al cliente sin igual, que incluye el envío gratuito de todos nuestros muebles a cualquier lugar de la isla.

Confíe en nosotros para crear el proyecto de decoración ideal para su salón o su espacio comercial; somos expertos en estilo y disponemos de un catálogo amplio para encontrar los recursos más apropiados para su caso. Nuestra tienda se ha consolidado como el mejor lugar para ver y comprar sofás de diseño en Mallorca gracias a nuestro trabajo incansable para estar a la vanguardia en todos los aspectos de nuestro sector.

Consulte nuestro amplio catálogo de sofás en Mallorca